Todos recordamos nuestro primer libro. Ese primer paso dentro de un mundo que no esperábamos conocer. Un mundo mágico y diferente donde podíamos ser lo que quisiéramos. Quienes quisiéramos. Cada uno de ellos nos marcó de una manera diferentes: Nos hizo amar, odiar, nos mantuvo en suspenso y nos hicieron, muchas veces, llorar.
Aquellos que amamos leer podemos devorar pagina tras pagina en tiempos récord, podemos superarnos día tras día con el afán de saber como va a terminar y una vez que lo hacen, ese vacío que sentimos es una experiencia única. Ese sabor agridulce de sentirnos realizados y a la vez, como si una parte de nosotros de repente se hubiese desvanecido.
Pero entonces, encontramos otra porción de literatura que nos atrapa y así seguimos, en un ciclo sin fin.
Con el tiempo me di cuenta, con pesar, de que apenas podía recordar muchos de aquellos textos que mas había disfrutado. Que había olvidado personajes que había amado y odiado con tanta pasión. Por lo que decidí comenzar con mi propia lista de libros, una donde guarde recuerdos de cada uno de ellos, plasmando cada cosa que pueda quedarse grabada en mi mente, pero sobre todo, para volver a ellos en un futuro.
Y finalmente, decidí compartirla, porque yo también estuve en ese lugar. Me pase horas y horas recorriendo blogs, navegando por diferentes redes sociales, entrando y saliendo de librerías para conseguir mi siguiente lectura. Una diferente, que me atrape y enamore.
Por eso espero que estas reseñas les sean útiles para llegar a todos aquellos libros que están esperando para darse a conocer.
0 comentarios:
Publicar un comentario